Tienes derecho a tener un cuerpo sano y fuerte que te permita vivir la vida que deseas.


Para eso nació la escuela Vadesalud que forma parte del Instituto Internacional de Chinese Medical Qigong .

Para ayudar a las personas a recuperar su derecho a tener la salud que se merecen.

Para ayudarles a romper la creencia popular de que para estar sano la única forma correcta y científica es la cirugía o los medicamentos de farmacia.

Que todas las demás terapias son pseudo-ciencia y sus exponentes charlatanes. Que sólo los dioses de bata blanca y las grandes compañías farmacéuticas tienen las respuestas y que nosotros, el ciudadano de a pie, somos demasiado ignorantes como para poder tomar nuestras propias decisiones en lo referente a nuestra salud y nuestra vida.

Para romper estas creencias erróneas y empezar a pensar que hay otra forma distinta de conseguir restaurar el ilimitado poder curativo del propio cuerpo, completamente diferente a lo que has probado hasta ahora y que funciona , aunque pienses que lo has probado ya todo y que no tienes ni pizca de fuerza de voluntad.

Para eso formamos nuestra empresa.

Para ayudar a las persona a darse cuenta de que no es su culpa y que lo que los medios nos han inculcado es incompleto, manipulado, desfasado y la mayoría de las veces completamente falso, o sin evidencia científica que lo respalde.

Para darle de nuevo el poder a la persona y abrir los ojos a la realidad de cómo funciona de veras la salud y el universo que nos rodea.

Somos un grupo de personas comprometidas con la salud que hemos entendido de verdad el poder del ser humano de autosanarse. Hemos juntado lo mejor de Oriente y Occidente porque queremos llevar el mensaje al mundo que la única forma lógica de medicina es la medicina integrativa.

En nuestro instituto llevamos ya años ayudando a inconformistas a recuperar su derecho a tener la salud y el cuerpo de sus sueños a través de la medicina oriental ancestral, así como a formar a terapeutas altamente efectivos y educados que puedan a su vez educar a las masas.

Nosotros abogamos por una curación natural, sostenible a largo plazo, sin efectos secundarios y evitando en la medida de lo posible químicos que matan y cirugías innecesarias.

Por nuestras formaciones han pasado a lo largo de los últimos 15 años más de 5000 alumnos que a través de las técnicas de la medicina china y las disciplinas orientales ancestrales han roto las barreras que les impedían tenerlo todo en términos de SALUD pero también a la hora de convertir su pasión en su profesión y así poder seguir su misión de vida transformando la salud de sus seres queridos y clientes.

Estos alumnos han construido la vida que de veras querían y están siendo fieles a su misión de vida gracias a nuestras técnicas y método de enseñanza revolucionario que mezcla lo mejor de Oriente y Occidente en un sistema científico , rápido y fácil de aprender y aplicar.

​​

¿Quién es Joaquim Almería?

Joaquín Almería es experto en Medicina Tradicional China y pionero del Qigong terapéutico (CHINESE MEDICAL QIGONG) para la prática en cabina de sanación. Así como la aplicación del Dim Mak al Tai Chi Chuan.

Es autor del libro Qigong terapéutico para la práctica clínica y lleva más de 30 años mostrando al mundo de habla hispana cómo transformar su vida, sanar su cuerpo y transcender su espiritualidad con esta práctica ancestral China.

Actualmente se dedica a formar a terapeutas tanto de la medicina alopática como de la natural a mejorar sus técnicas para con sus pacientes, asimismo Joaquín tiene un programa para iniciarse en el Taiji Dim Mak y otro en el qigong médico para aquellos que recién empiezan a adentrarse en este maravilloso mundo de la sanación energética holística.

A los 20 años después de sanarse sólo con qigong de una hernia de espalda, Joaquín tuvo la inspiración de irse a China y Japón para aprender este maravilloso arte curativo y poder así aprender mejor a sanar a su gente. Después de conseguir una exitosa carrera como terapeuta tanto en Asia, como en EEUU, Joaquín decide regresar a su país natal, España, para poder compartir con la gente de habla hispana sus experiencias y sus conocimientos adquiridos durante su etapa de aprendizaje y práctica tanto en Asia como en América. Ahora dedica sus esfuerzos a inspirar e instruir a todos aquellos a seguir sus sueños y convertir su pasión en una profesión.


>