Condiciones de contratación

Este aviso legal ha sido actualizado por última vez el 22-05-2018.

CONDICIONES PREVIAS AL CONTRATO

Para comprar nuestros productos, el CLIENTE deberá aceptar previamente las siguientes Condiciones marcando la casilla “He leído y acepto las Condiciones de Contratación”. El CLIENTE no podrá utilizar nuestras plataformas donde se ubican nuestros cursos si no acepta las Condiciones.

El CLIENTE no podrá utilizar los servicios y no podrá aceptar las Condiciones si se diese alguna de las siguientes circunstancias:

a) no es mayor de edad y no puede formalizar un contrato vinculante con Qi Enterprises
b) no posee la capacidad jurídica necesaria para recibir los servicios de conformidad con las leyes vigentes

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Nuestros productos incluyen cursos de e-learning sobre diferentes terapias naturales, tales como Qigong, Tai Chi, masajes chinos, etc. colgados en una plataforma web (Clickfunnels) y ha sido desarrollados por Qi Enterprises Inc., 1001 Damascus Circle, Costa Mesa, CA 92626, EE.UU. En adelante, al referirse a la relación del cliente con Qi Enterprises.

Nuestros productos incluyen cursos de e-learning sobre diferentes terapias naturales, tales como Qigong, Tai Chi, masajes chinos, etc. colgados en una plataforma web (Clickfunnels) y ha sido desarrollados por Qi Enterprises Inc., 1001 Damascus Circle, Costa Mesa, CA 92626, EE.UU. En adelante, al referirse a la relación del cliente con Qi Enterprises.

CONTRATO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ACCESO A NUESTRAS APLICACIONES PARA ACCEDER A LOS CURSOS ONLINE

REUNIDOS

DE UNA PARTE, Qi Enterprises Inc., 1001 Damascus Circle, Costa Mesa, CA 92626, EE.UU., con EIN 81- 4327857.

DE OTRA PARTE, la persona física o jurídica cuyos datos de registro figuran en el formulario de venta de los productos ofrecidos en qigongonline.biz y otras plataformas con el subdominio jalmeria69 administradas por Clickfunnels con la finalidad de publicar nuetsras oferatas y promociones, en adelante, el CLIENTE.

EXPONEN

1.- Que Qi Enterprises Inc. es titular exclusivo de todos los derechos de explotación que se derivan de la propiedad intelectual de los cursos online, los cuales están alojados en la plataforma de hosting Clickfunnels que se indica en este contrato como servicio de alta disponibilidad, redundancia y escalabilidad. Y en su consecuencia, Qi Enterprises Inc. es la única persona jurídica autorizada a permitir el acceso a dicha plataforma por los interesados que se lo soliciten.

2.- Que el CLIENTE está interesado en el acceso y utilización de esta plataforma, el cual declara que siempre es con fines lícitos, que introducirá datos o material no prohibido por la legislación vigente en cada momento y siempre bajo su responsabilidad sobre el contenido.

3.- Que, en caso de no aceptar las siguientes cláusulas de contratación, el CLIENTE deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los servicios y/o contenidos ofertados por Qi Enterprises.

OBJETO Y DEFINICIÓN

Constituye el objeto de este contrato, que Qi Enterprises pone a disposición del CLIENTE, la plataformas informática para aceder al curso elegido y pagado por el Cliente sobre una de las terapias naturales ofrecidas por Qi Enterprises en la modalidad online.

MATRICULACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

Qi Enterprises compromete una plaza en el curso a favor del CLIENTE en el momento en el que éste cumplimente la matrícula y haga efectivo el pago. Una vez realizado el pago, le llegará un correo electrónico de confirmación en el que se le informa de que ha sido matriculado en el curso elegido con las claves de acceso a la plataforma y el enlace con el acceso al curso.

PRECIO Y FORMA DE PAGO

Las características de cada curso así como el precio a satisfacer por los mismos viene, en cada momento, claramente determinado en la URL de joaquinalmeria.com. Sin embargo, Qi Enterprises reserva el derecho de cambiar los precios de sus productos y venderlos a precios descontados, siempre mencionando el importe del precio sin descuento y el procentaje de descuento y el tiempo de vigencia de la oferta. Desde el momento en que el cliente cause alta en el servicio mediante la aceptación de este contrato y proceder al pago, Qi Enterprises procederá a facturar el importe mediante la forma de pago también seleccionada por él en el formulario de venta.

En caso de los cursos de suscripción mensual o pagos fraccionados por los cursos, el impago de la factura emitida por el mes correspondiente a la suscripción o por el importe fraccionado estipulado en el momento de la compra, dará derecho a Qi Enterprises a suspender o resolver este contrato y proceder, en su consecuencia, a la cancelación del acceso del CLIENTE a la plataforma, después del tercer intento de cobro de la tarjeta de crédita o una vez transcurrido 15 días desde el impago y mediante preaviso de Qi Enterprises.

En ningún caso Qi Enterprises se hace responsable de los daños o perjuicios que se pudieran derivar directa o indirectamente por la suspensión o cancelación del servicio por estas circunstancias. Una vez que se produzca la baja del CLIENTE en el servicio Qi Enterprises, se procederá la deshabilitación de sus claves de acceso.

COMPROMISOS DEL CLIENTE

El CLIENTE se compromete a desarrollar el curso con aprovechamiento y a respetar las normas académicas de Qi Enterprises.

En el supuesto de formación online el CLIENTE declara tener los suficientes conocimientos informáticos que le permitan seguir la metodología del curso y poder desarrollarlo con plenas garantías de adquirir los conocimientos necesarios para la obtención del diploma o título correspondiente.

El CLIENTE no podrá utilizar con fines distintos a los de su propia formación la documentación, notas técnicas, casos prácticos, actividades, etc., que Qi Enterprises le pueda facilitar, salvo autorización escrita.

El CLIENTE no está autorizado a distribuir, transmitir, copiar, mostrar, ejecutar, reproducir, conceder licencias, usar el material como base para otros trabajos, transferir o vender de ninguna forma ningún tipo de información, documentos, documentación, imágenes, enlaces de acceso, productos ni servicios obtenidos de Qi Enterprises.

Para el correcto y completo funcionamiento del programa el CLIENTE declara poseer o tener acceso a un equipo informático adecuado para las especificaciones del programa, ya sea propio o ajeno, y una conexión a Internet para poder seguir el programa online en el cual se está matriculando, así como mantenerlo durante el tiempo de duración del programa.

El acceso a la plataforma digital se realizará mediante un nombre de usuario (correo electrónico) y una clave personal de acceso. Dicha clave es personal e intransferible.

En los espacios en los que tiene lugar una interacción social, en donde el CLIENTE podrá verter sus opiniones así como mantener una comunicación interactiva con otros Usuarios se deberán respetar las siguientes normas de conducta:

Queda totalmente prohibido acosar, violentar, amenazar o causar molestias a cualquier otro alumno o integrante de Qi Enterprises. Bajo ningún concepto se podrá enviar, a través de los servicios que Qi Enterprises pone a disposición del CLIENTE, ninguna información, datos, textos, archivos, enlaces, programas, comunicados o cualquier otro material ilegal, perjudicial, amenazador, abusivo, hostil, difamatorio, obsceno, racista o éticamente incorrecto, o constitutivo de una situación de acoso sexual o de acoso por razón de sexo. No alterar la participación de otros usuarios en los espacios interactivos. No enviar o escribir ningún anuncio, materiales promocionales o publicitarios, en los tablones de anuncios o en las comunicaciones interactivas. No infringir la ley local, autonómica, nacional, comunitaria o internacional aplicable, mientras se esté realizando la formación. No se podrá utilizar los nombres o correos electrónicos conseguidos a través de Qi Enterprises para divulgar información promocional o publicitaria sin autorización expresa por parte de los usuarios.

El CLIENTE se compromete a hacer un uso de la plataforma diligente, así como a mantener las claves de acceso en secreto, no responsabilizándose Qi Enterprises del mal uso que el CLIENTE pueda hacer de dichas claves de acceso ni de los daños que se puedan ocasionar por dicha circunstancia. Asimismo, el CLIENTE deberá́ comunicar a Qi Enterprises, la pérdida, robo o cualquier incidencia de las claves de acceso a efectos de que Qi Enterprises, las desactive e inhabilite, y el proporcionar o permitir la creación, en su caso, una nueva clave al CLIENTE, todo ello a fin de garantizar el correcto acceso a los datos e impedir accesos no autorizados.

COMPROMISOS DE QI ENTERPRISES

Qi Enterprises se compromete a reservar la plaza de CLIENTE en el momento en que se cumplimente la matrícula o inscripción y haga efectivo el pago.

Qi Enterprises se compromete a facilitar los contenidos pedagógicos, profesorado y el soporte online necesarios para el completo desarrollo del curso en el que se ha matriculado.

Qi Enterprises se reserva el derecho de suspender el acceso al curso, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos Clientes que incumplan estas Condiciones Generales. Dicha suspención implica la pérdida de sus derechos sobre el curso, de obtención del título o diploma acreditativo de la realización del curso respectivo, así como la no devolución del importe pagado. Esta misma condición se dará en el caso de renuncia por su parte una vez comenzado el curso.

DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN DE PAGOS

Se procederá a la devolución del total de lo pagado si el CLIENTE desiste de la realización del curso dentro del plazo de 30 días naturales desde su inscripción en caso de los cursos impartidos en la plataforma digital, tanto en la modalidad del pago anticipado, como la modalidad de pago fraccionado. En caso de los cursos que solamente se imparten en formato de DVD, el CLIENTE dispondrá del plazo de 30 días desde la recepción de los vídeos para devolverlos y reclamar el reembolso. Para ejercer el derecho de desistimiento, el CLIENTE deberá notificar su decisión de desistir de la realización del curso a través de una declaración inequívoca al correo electrónico: [email protected]

En caso la suscripción mensual, el CLIENTE disponde del periodo de 60 días naturales desde el primer acceso a la plataforma para comunicar por correo electrónico el desistimiento del servicio. Una vez trancurrido dicho periodo, el CLIENTE no tendrá derecho a reembolso de los importes devengados por los meses de vigencia de la suscripción.

Se procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el CLIENTE para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Denegación y retirada del acceso a las plataformas:

Qi Enterprises se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a las plataformas con los cursos o los grupos privados de alumnos (en Facebook o en WhatsApp), en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a aquellos Usuarios que incumplan estas Condiciones Generales.

Qi Enterprises acepta estas formas de pago:

Paypal
Tarjeta de crédito (Stripe)

MODELO DE FORMULARIO DE RECLAMACIÓN O DESISTIMIENTO

El CLIENTE podrá notificarnos la reclamación o el desistimiento, bien a través de correo electrónico a: [email protected]

Copia y pega este formulario, lo completas y lo envías por correo electrónico.

A la atención de Qi Enterprises

Correo electrónico: [email protected]


Por la presente le comunico que reclamo/ desisto del contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio …………………………………………………………………………….

Contratado el día:…………………………………………………………………………………

En caso de reclamación indica el motivo:

A continuación indica tu nombre como consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:


Indica la fecha en la que reclamas/ desistes del contrato:

(lugar), a ……………………………… de …………………….. de 20……..


La devolución del importe se realizará en los siguientes 14 días naturales a partir de la fecha en la que se apruebe la solicitud de desistimiento por parte del cliente.

El CLIENTE podrá notificarnos la reclamación o el desistimiento, bien a través de correo electrónico a: [email protected]

Copia y pega este formulario, lo completas y lo envías por correo electrónico.

A la atención de Qi Enterprises

Correo electrónico: [email protected]


Por la presente le comunico que reclamo/ desisto del contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio …………………………………………………………………………….

Contratado el día:…………………………………………………………………………………

En caso de reclamación indica el motivo:

A continuación indica tu nombre como consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:


Indica la fecha en la que reclamas/ desistes del contrato:

(lugar), a ……………………………… de …………………….. de 20……..


La devolución del importe se realizará en los siguientes 14 días naturales a partir de la fecha en la que se apruebe la solicitud de desistimiento por parte del cliente.

DELIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES
EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES

Qi Enterprises queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de que el CLIENTE no pueda acceder a la plataforma digital por causas ajenas a ésta. Además queda eximida de responsabilidad en los casos de pérdida de los paquetes o falta de recibo por facilitar dirección errónea.

En caso de encontrarse vicio o defecto en el software o el servicio, Qi Enterprises se compromete a resolverlo a la mayor brevedad.

El CLIENTE será responsable de la realización de cualquier tipo de actuación ilícita, lesiva de derechos, nociva y/o perjudicial.

Ninguna de las partes será responsable por daños indirectos, incidentales, especiales, punitivos o consecuentes, ni por lucro cesante o pérdida de ingresos (a excepción de las tarifas en virtud de este contrato), datos o uso de datos.

Las interrupciones ocasionales realizadas por Qi Enterprises con motivo de la mejora del servicio se limitarán al mínimo tiempo necesario y se llevarán a cabo durante franjas horarias de mínimo consumo de servicio.

Qi Enterprises en ningún caso será responsable de los daños y perjuicios, ya sean consecuencia directa o indirecta del uso o de la imposibilidad de uso del servicio, además Qi Enterprises no se responsabilizará de la prestación defectuosa o interrupción del Servicio en los siguientes supuestos sin ser numerus clausus:

Causas de fuerza mayor.
Negligencia en el uso de las plataformas por parte del CLIENTE.
Mejoras y mantenimiento llevados a cabo por Clickfunnels.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Conforme a lo establecido en la normativa vigente sobre protección de datos de carácter personal, Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999 de 13 de diciembre, el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, y el Reglamento Europeo de Protección de datos, Qi Enterprises informa al CLIENTE sobre lo siguiente:

Responsable

Identidad: Qi Enterprises

EIN: 81-4327857

Dirección: 1001 Damascus Circle, Costa Mesa, CA 92626, EE.UU.

E-mail: [email protected]

Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese del servicio. Los datos no se cederán a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Qi Enterprises Inc. estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

El CLIENTE presta su consentimiento a Qi Enterprises para que pueda tratar sus datos a fin de prestarle un mejor servicio.

Cualquier persona tiene derecho también a obtener confirmación sobre si en Qi Enterprises estamos tratando datos personales que les concierne, o no.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

La finalidad del tratamiento de los Datos es la gestión de cursos y solicitudes de potenciales alumnos, así como realizar comunicaciones, newsletters y ofertas comerciales de los productos y servicios de Qi Enterprises que se difunden mayoritariamente mediante correo electrónico. Las preguntas incluidas en el formulario de compra son de carácter obligatorio salvo las indicadas como "opcional".

En el caso de no contestar a las preguntas obligatorias, Qi Enterprises, se reserva el derecho de no tramitar su solicitud. La cumplimentación de los campos de dirección de correo electrónico y teléfono móvil implica su consentimiento expreso para recibir comunicaciones de Qi Enterprises, vía correo electrónico o sms/ Whatsapp con las finalidades antes descritas. Qi Enterprises se compromete explícitamente a mantener todos los datos que el CLIENTE le facilite en la máxima confidencialidad y a no proporcionarlos, en ningún caso, a terceros.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Qi Enterprises dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos dirigiéndose por escrito mediante correo ordinario o electrónico a Qi Enterprises Inc., 1001 Damascus Circle, Costa Mesa, CA 92626, EE.UU., [email protected]

Qi Enterprises advierte expresamente al CLIENTE de que el estado actual de desarrollo de la técnica no permite garantizar totalmente la protección de datos en transmisiones de datos en redes abiertas como Internet.

El CLIENTE es consciente de que por motivos técnicos el proveedor tiene acceso en todo momento a las páginas grabadas en el servidor de red y en su caso también a otros datos del

A falta de autorización expresa del CLIENTE al respecto, Qi Enterprises únicamente podrá tratar, distribuir y utilizar los datos personales del CLIENTE en la medida necesaria para fines de fundamentación y desarrollo del contrato y facturación.

Qi Enterprises no utilizará datos personales con fines de consultoría, publicidad y estudios de mercado, en contra de la voluntad expresa del CLIENTE. En tal caso el CLIENTE puede notificarlo mediante escrito, remitiéndolo a la siguiente dirección: Qi Enterprises Inc., 1001 Damascus Circle, Costa Mesa, CA 92626, EE.UU., [email protected]

LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO

Para determinar la jurisdicción competente para la resolución de conflictos en materia contractual entre Qi Enterprises y los Clienets y ley aplicable, es preciso acudir a las normas de Derecho Internacional privado.

En caso de que una o varias de las estipulaciones del contrato resultasen nulas, esto no afectará a la validez del resto.

La aceptación de todo lo anteriormente expuesto debe ser total para la contratación del servicio ofrecido por Qi Enterprises. El CLIENTE acepta la totalidad de las mismas sin reservas.

NOTIFICACIONES Y CONTACTO

Para cualquier notificación y/o comunicación entre las partes relativa al Contrato deberá hacerse por escrito, bien por correo postal o electrónico a los siguientes domicilios:

Qi Enterprises Inc., 1001 Damascus Circle, Costa Mesa, CA 92626, EE.UU., [email protected]

El Cliente: la dirección postal y electrónica facilitadas a Qi Enterprises durante el procedimiento de contratación.

Cualquier cambio de domicilio a efectos de notificaciones deberá ser comunicado a la otra Parte por escrito con una antelación mínima de cinco (5) días hábiles.


Qi Enterprises Inc.

>