Curso Monitor Tai Chi

Es un programa probado con el tiempo que te muestra paso a paso cómo aprender TAI CHI con todo detalle, desde cero incluso si nunca has estudiado ningún arte marcial o si no sabes nada de Kung Fu, Qigong o puntos de acupuntura.

El curso te lleva desde cero a nivel de Monitor con todo lujo de detalles, sin dejar nada por explicar con gran meticulosidad.

Con el Curso de Tai Chi, obtienes entreno por vídeo de forma que te muestro todos los pasos y secuencias para convertirte en un monitor de Tai Chi y así poder tanto sanarte a ti mismo y a los demás con el Qigong, cómo defenderte de cualquier agresor sin importar su fuerza tamaño o agresividad con el Dim Mak.

Eso significa que comparto contigo todos mis secretos, mis mejores técnicas para que puedas saber todo lo que yo sé.

El Programa Completo de Formación de Monitores de Tai Chi Dim Mak contiene:

  • El Qigong en la Forma
  • Qigong de los 9 minutos
  • Forma Che 18
  • Forma Yang 24 / Qigong 5 Elementos
  • Dim Mak / Defensa Personal

El curso está disponible en una PLATAFORMA DIGITAL y/o en 5 DVDs. El acceso a la plataforma es de por vida.

Al finalizar el curso podrás realizar un examen y obtener el título de MONITOR de Tai Chi.

El examen se lleva a cabo de forma presencial. Si por la cuestión de distancia no puedes realizar el examen de forma presencial, excepcionalmente te ofrecemos la opción de examinarte online. Para más información sobre el examen a distancia escríbenos a [email protected]

El programa de formación aquí expuesto está sujeto a posibles modificaciones en virtud al desarrollo del curso y las necesidades del alumnado o la dirección.

>