Curso de Formación de Terapias de Digito-Presión

El sistema de dígitopresión va de la mano de otras técnicas que forman parte importante de la medicina tradicional China, de hecho, todas ellas se apoyan esencialmente sobre los mismos fundamentos, y sólo difieren en el instrumento que se utiliza para actuar sobre el cuerpo.

Dígito-presión quiere decir “presión con los dedos”. Es un método antiguo para calmar ciertas dolencias. Se parece a otro famoso método antiguo: la acupuntura.

La dígito-presión, como la acupuntura, fue desarrollada en China y se ha usado más de 4 mil años. Con ella se trata de reponer el equilibrio del cuerpo que se pierde al estar enfermo. La dígito-presión ayuda a que el cuerpo se cure solo.

Información del Curso y el Examen:

El curso está disponible en una PLATAFORMA DIGITAL. El acceso a la plataforma es de por vida.

Al finalizar el curso podrás realizar un examen y obtener el título de TERAPEUTA Diplomado de Dígito-Presión. El examen se lleva a cabo de forma presencial. Si por la cuestión de distancia no puedes realizar el examen de forma presencial, excepcionalmente te ofrecemos la opción de examinarte online. Para más información sobre el examen a distancia escríbenos a [email protected]

El programa de formación aquí expuesto está sujeto a posibles modificaciones en virtud al desarrollo del curso y las necesidades del alumnado o la dirección.

>