Curso de Formación de Instructor
en Defensa Personal

Este curso está diseñado para personas que tienen interés en aprender defensa personal, Real, Rápida y Efectiva tanto si ya tienen experiencia en las artes marciales y desean formarse como instructores… Como si no tienen ningún tipo de experiencia y empiezan de cero.

El sistema es parecido, pero mejor que el Krav Maga en el sentido de que es más fácil de aprender, más práctico y no se requiere fuerza bruta. Está basado en la filosofía de Bruce Lee, en el arte de atacar los puntos más vulnerables del cuerpo humano (KYUSHO) y en la experiencia personal de Joaquín Almería en sus numerosos años de trabajar como escolta privado de famosos de Hollywood, jefe de seguridad de empresas y familias reales y PMC en zonas de conflicto.

Para cualquier persona que le interese un sistema práctico y rápido de defensa personal basado en la realidad y en el mundo moderno.

Información del Curso y el Examen:

El curso está disponible en una PLATAFORMA DIGITAL y va acompañado de un libro. El acceso a la plataforma es de por vida.

Al finalizar el curso podrás realizar un examen y obtener el título de TERAPEUTA Diplomado de Qi Nei Zang. El examen se lleva a cabo de forma presencial. Si por la cuestión de distancia no puedes realizar el examen de forma presencial, excepcionalmente te ofrecemos la opción de examinarte online. Para más información sobre el examen a distancia escríbenos a [email protected]

El programa de formación aquí expuesto está sujeto a posibles modificaciones en virtud al desarrollo del curso y las necesidades del alumnado o la dirección.

El Programa del Curso:

PRINCIPIOS TÁCTICOS

Alerta Mental
Acciones Post conflicto
Visión Periférica
Elemento Sorpresa
Control de la Distancia
Distancias de Conflicto
Desequilibrando al contrario
Embudos y puntos de Referencia
Bueno Mejor Óptimo
Blando contra Duro
Respuesta Reflejo
Reglas de Oro

LAS TÉCNICAS

Defensa contra ataque por sorpresa
Defensa contra ataque por sorpresa lateral
Defensa contra bolea
Defensa contra derribo
Defensa contra agarre
Defensa contra golpe de rodilla
Defensa contra control
Defensa contra estrangulación
Defensa contra ataque por la espalda
Defensa contra control de cuello
Defensa contra estrangulación por detrás
Defensa contra abrazo por detrás
Defensa contra guillotina
Defensa desde sentado
Defensa desde el suelo
Defensa en el vehículo
Defensa desde casa, etc..

>