Joaquín Almería
Mejora tu salud de manera Natural

a través de la medicina tradicional china

Respira tu cuerpo ideal (matmu experience 3.0)

Taller presencial de medicina tradicional china para transformar tu vida

«Descubre cómo cambiar tu respiración puede llevarte a alcanzar tu peso ideal, liberarte del estrés y transformar tu cuerpo y mente para siempre»

Misión, Visión, Valores

La pregunta del millón es:

¿Cómo es que a pesar de que la ciencia médica está más avanzada que nunca, lo curioso es que estamos más enfermos que nunca, y cada día se descubren más y más enfermedades raras?

Desde pequeños nos han inculcado que algunas personas son delgadas y otras gordas, que algunas enferman y otras no, y que todos vamos a envejecer y que hay que conformarse con lo que nos ha tocado.

Pero…

¿Por qué?

Todos tenemos derecho a tener un cuerpo sano, fuerte ,que nos permita disfrutar de todo lo que la vida tiene que ofrecer.

Para eso nació la escuela Vadesalud que forma parte del Instituto Internacional de Chinese Medical Qigong .

Para ayudar a las personas a recuperar su derecho a tener la salud que se merecen.

Para ayudarles a romper la creencia popular de que para estar sano la única forma correcta y científica es la cirugía o los medicamentos de farmacia.

Que todas las demás terapias son pseudo-ciencia y sus exponentes charlatanes. Que sólo los dioses de bata blanca y las grandes compañías farmacéuticas tienen las respuestas y que nosotros, el ciudadano de a pie, somos demasiado ignorantes como para poder tomar nuestras propias decisiones en lo referente a nuestra salud y nuestra vida.

Para romper estas creencias erróneas y empezar a pensar que hay otra forma distinta de conseguir restaurar el ilimitado poder curativo del propio cuerpo, completamente diferente a lo que has probado hasta ahora y que funciona , aunque pienses que lo has probado ya todo y que no tienes ni pizca de fuerza de voluntad.

Para eso formamos nuestra empresa.

Para ayudar a las persona a darse cuenta de que no es su culpa y que lo que los medios nos han inculcado es incompleto, manipulado, desfasado y la mayoría de las veces completamente falso, o sin evidencia científica que lo respalde.

Para darle de nuevo el poder a la persona y abrir los ojos a la realidad de cómo funciona de veras la salud y el universo que nos rodea.

Somos un grupo de personas comprometidas con la salud que hemos entendido de verdad el poder del ser humano de autosanarse. Hemos juntado lo mejor de Oriente y Occidente porque queremos llevar el mensaje al mundo que la única forma lógica de medicina es la medicina integrativa.

En nuestro instituto llevamos ya años ayudando a inconformistas a recuperar su derecho a tener la salud y el cuerpo de sus sueños a través de la medicina oriental ancestral, así como a formar a terapeutas altamente efectivos y educados que puedan a su vez educar a las masas.

Nosotros abogamos por una curación natural, sostenible a largo plazo, sin efectos secundarios y evitando en la medida de lo posible químicos que matan y cirugías innecesarias.

Por nuestras formaciones han pasado a lo largo de los últimos 15 años más de 5000 alumnos que a través de las técnicas de la medicina china y las disciplinas orientales ancestrales han roto las barreras que les impedían tenerlo todo en términos de SALUD pero también a la hora de convertir su pasión en su profesión y así poder seguir su misión de vida transformando la salud de sus seres queridos y clientes.

Estos alumnos han construido la vida que de veras querían y están siendo fieles a su misión de vida gracias a nuestras técnicas y método de enseñanza revolucionario que mezcla lo mejor de Oriente y Occidente en un sistema científico , rápido y fácil de aprender y aplicar.

«Joaquín Almería ha hecho mas por mi y mi familia que ninguno de los profesionales que he conocido anteriormente en toda mi carrera como actor.» – John Travolta

«Joaquín Almería para mi es un referente. Su historia personal es brutal tienes que conocerla sí o sí, con él aprenderás conocimiento ancestral diseñado para que te lo puedas llevar ya mismo y puedas implementarlo en tu vida y mejorarla de muchísimas maneras. Aprendes cómo tener una salud de 10, optimizar tu vida y cómo optimizar tu energía.»Nacho Muñoz, Emprendedor Hipnoterapeuta y Fundador de Olsana Mind

Lo que dicen de Joaquín Almería

"Joaquín me ayudó mucho con mi salud"

«Encontré a Joaquín buscando por internet para solucionar unos problemas de salud que tenía que los médicos no sabían tratarme. Tuve una consulta con él y rápidamente comprendió qué me pasaba, me explicó qué eran estos desequilibrios en mi organismo y me mandó unos deberes que seguí al pie de la letra.

Comencé a sentir mejoría y continuamos toda la terapia hasta que me alivié, ahora me siento mucho mejor.

 Estoy muy agradecida a Joaquín por todo lo que me ayudó. Sé que a veces buscar a alguien por internet da un poquito de miedo, pero yo le quise dar la oportunidad y ahora lo recomiendo a todo el que quiera como yo hacer un cambio en vida, en su salud, porque de verdad que es un profesional y sabe muchísimo de medicina tradicional china.»

Diana Tejera

"El comienzo de un camino maravilloso"

«Conocí a Joaquín en a través de una conferencia en Barcelona que me gustó muchísimo. He aprendido muchísimo desde que me apunté a su curso. Me sorprende cada día todo lo que he podido aplicar a mi misma, a mis familiares y amigos e incluso a mi mascota. 

Joaquín me ha hecho que descubra una parte de la medicina tradicional china que no conocía y me ha enamorado.

A nivel personal, me ha ayudado mucho, en concreto, en el trabajo de la autoestima y en potencial mi poder personal.

Recomiendo la escuela de Joaquín sobre todo para el que quiera empezar el camino de quererse. Es un mundo apasionante! Porque cuando entras en él y haces ese cambio, todo cambia a tu alrededor.»

Mari Carmen Manchado

"¡Hacedlo porque funciona!"

«Yo conocí a Joaquín en el reto MATMU para reprogramar el metabolismo. Estoy muy contenta de haberlo hecho porque no solo recuperé mi peso ideal cuando lo hice (perdí 7 kilos) sino que ya llevo un tiempo haciendo mi vida normal desde que lo terminé y la báscula no se ha movido!

Yo aún no me lo puedo explicar. Estoy que no doy crédito. Así que os lo recomiendo a todos lo que queráis recuperar vuestra salud y vuestro peso, hacedlo porque funciona!»

María Josefa

¿Nos conocemos?

[instagram-feed feed=1]
>