Joaquín Almería
Mejora tu salud de manera Natural
a través de la medicina tradicional china
Misión, Visión, Valores
La pregunta del millón es:
¿Cómo es que a pesar de que la ciencia médica está más avanzada que nunca, lo curioso es que estamos más enfermos que nunca, y cada día se descubren más y más enfermedades raras?
Desde pequeños nos han inculcado que algunas personas son delgadas y otras gordas, que algunas enferman y otras no, y que todos vamos a envejecer y que hay que conformarse con lo que nos ha tocado.
Pero…
¿Por qué?
Todos tenemos derecho a tener un cuerpo sano, fuerte ,que nos permita disfrutar de todo lo que la vida tiene que ofrecer.
Para eso nació la escuela Vadesalud que forma parte del Instituto Internacional de Chinese Medical Qigong .
Para ayudar a las personas a recuperar su derecho a tener la salud que se merecen.
Para ayudarles a romper la creencia popular de que para estar sano la única forma correcta y científica es la cirugía o los medicamentos de farmacia.
Que todas las demás terapias son pseudo-ciencia y sus exponentes charlatanes. Que sólo los dioses de bata blanca y las grandes compañías farmacéuticas tienen las respuestas y que nosotros, el ciudadano de a pie, somos demasiado ignorantes como para poder tomar nuestras propias decisiones en lo referente a nuestra salud y nuestra vida.
Para romper estas creencias erróneas y empezar a pensar que hay otra forma distinta de conseguir restaurar el ilimitado poder curativo del propio cuerpo, completamente diferente a lo que has probado hasta ahora y que funciona , aunque pienses que lo has probado ya todo y que no tienes ni pizca de fuerza de voluntad.
Para eso formamos nuestra empresa.
Para ayudar a las persona a darse cuenta de que no es su culpa y que lo que los medios nos han inculcado es incompleto, manipulado, desfasado y la mayoría de las veces completamente falso, o sin evidencia científica que lo respalde.
Para darle de nuevo el poder a la persona y abrir los ojos a la realidad de cómo funciona de veras la salud y el universo que nos rodea.
Somos un grupo de personas comprometidas con la salud que hemos entendido de verdad el poder del ser humano de autosanarse. Hemos juntado lo mejor de Oriente y Occidente porque queremos llevar el mensaje al mundo que la única forma lógica de medicina es la medicina integrativa.
En nuestro instituto llevamos ya años ayudando a inconformistas a recuperar su derecho a tener la salud y el cuerpo de sus sueños a través de la medicina oriental ancestral, así como a formar a terapeutas altamente efectivos y educados que puedan a su vez educar a las masas.
Nosotros abogamos por una curación natural, sostenible a largo plazo, sin efectos secundarios y evitando en la medida de lo posible químicos que matan y cirugías innecesarias.
Por nuestras formaciones han pasado a lo largo de los últimos 15 años más de 5000 alumnos que a través de las técnicas de la medicina china y las disciplinas orientales ancestrales han roto las barreras que les impedían tenerlo todo en términos de SALUD pero también a la hora de convertir su pasión en su profesión y así poder seguir su misión de vida transformando la salud de sus seres queridos y clientes.
Estos alumnos han construido la vida que de veras querían y están siendo fieles a su misión de vida gracias a nuestras técnicas y método de enseñanza revolucionario que mezcla lo mejor de Oriente y Occidente en un sistema científico , rápido y fácil de aprender y aplicar.